ACTA DE NACIMIENTO DE CARMELO TIBBERY/TIBBERI/TIBERI

Messaggi per cercare o ritrovare Antenati o Parenti non più viventi, magari discendenti del vostro stesso antenato.

Moderatori: Collaboratori, Staff

GabrielDomingo
Livello1
Livello1

Re: ACTA DE NACIMIENTO DE CARMELO TIBBERY/TIBBERI/TIBERI

Messaggio da GabrielDomingo »

Exactamente, cometí un error, el acta que estoy buscando es el acta de Carmine Tiberi, italiano. La finalidad de la búsqueda es reconstruir el árbol genealógico para mi prima, y así tramitar su ciudadanía. No entiendo el por qué de las dudas con la búsqueda, como dije anteriormente estoy ayudando con la reconstrucción de la genealogía. Solo necesito el acta de nacimiento de Carmine Tiberi, nacido en Italia. Disculpen mí error, no soy experto como ustedes

GabrielDomingo
Livello1
Livello1

Messaggio da GabrielDomingo »

De hecho en Argentina, generalmente cambiaban los nombres con mala intención. En los registros de Argentina, la misma persona puede figurar con variación en el nombre. Agradezco infinitamente su ayuda, todo es con la mejor intención, disculpen mi poco conocimiento. <3

Langhedoc
Esperto
Esperto

Messaggio da Langhedoc »

Ya te envié el acte de Carmine.
Abre el enlace en mi último mensaje antes de este.
Nacido el 7 de mayo de 1851.

cannella55
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da cannella55 »

Mi permetto di intervenire.
I nostri dubbi riguardano certe persone, che approfittando della nostra passione, chiedono informazioni per poi farsi pagare.
Non possiamo sapere a priori quali siano le intenzioni dei vari utenti,ma quando ci sono errori, incertezze nella formulazione delle domande, un legittimo dubbio ci viene.

Semplicemente non ci piace essere presi in giro.
Non sarà il tuo caso, ma da qui è sempre difficile valutare.
Ora tua cugina ha il dato, che chiedeva, tutto a posto.

Rispondi