Buscando acta de nacido de mi bisabuelo italiano

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
María lau
Livello1
Livello1

Re: Buscando acta de nacido de mi bisabuelo italiano

Messaggio da María lau »

Donde debería mandar la carta pidiendo esta acta de luisa ? Que dirección de correo ? Si me pueden orientar por favor .

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

María lau ha scritto:
mercoledì 28 luglio 2021, 13:11
Siiii, muchas gracias! Esa es el acta q quería visualizar, no se por q no podía hacerlo en family. Es el acta de luisa . Muchas gracias por ayudarme
Non lo visualizzavi perché su Family Search c'è solo l'indicizzazione, l'atto vero e proprio è sul Portale Antenati. Con le indicazioni fornite da Family Search è stato facile trovarlo.

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

María lau ha scritto:
mercoledì 28 luglio 2021, 13:18
Donde debería mandar la carta pidiendo esta acta de luisa ? Que dirección de correo ? Si me pueden orientar por favor .
Devi scrive al Comune di San Giovanni al Natisone (San Giovanni di Manzano era il suo vecchio nome);
Specifica bene che si tratta dell'atto n. 64 del 1875. Manda anche la copia di un tuo documento di identità, specificando anche che il documento ti serve per la cittadinanza.

anagrafe@comune.sangiovannialnatisone.ud.it

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

Muchísimas gracias ahora le paso toda esa información a mi familiar ! Muchas gracias por la ayuda

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

Ahora sigo con mi búsqueda, ya tengo el acta de mi bisabuelo paolo demarchi. Pude dar con ella, ya me la envió la comuna . Siguiendo con la búsqueda de documentacion Estaría nesecitando el acta de nacimiento de su esposa maria guié G75R-KLX . Nacida en Francia . Para rectificar actas me va a hacer falta tener su acta de nacimiento. No puedo dar con ella en family por q no entiendo frances , se me dificulta . Los padres de maría guié G75R-KLX son jean guié y maria labró . Me pueden orientar por favor

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Noi ci occupiamo di genealogia italiana e non francese.
In Francia la quasi totalità dei registri di Stato Civile e Parrocchiali sono online, ma occorre conoscere la località di nascita. Se scopri dove è nata ti possiamo poi aiutare a trovare l'atto.

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

Ok. Voy a intentar revisar los archivos de los padres q están inexados

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Su Geneanet.org ho trovato l'albero di Jean QUIÉ e Marie LABRO
https://gw.geneanet.org/mathirh?lang=it ... ean&n=quie

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

No puedo ingresar. Voy a hacer un usuario . Se puede ver el acta de nacimiento de maria guié? Sus datos?

cannella55
Collaboratore
Collaboratore

Messaggio da cannella55 »

Si apre, che cosa non riesci a fare???

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

María lau ha scritto:
mercoledì 28 luglio 2021, 16:50
No puedo ingresar. Voy a hacer un usuario . Se puede ver el acta de nacimiento de maria guié? Sus datos?
Maria non c'è. Anche nell'albero di Family Search c'è la stessa famiglia. Sono nati tutti a Montredon, 46207, Lot, Midi-Pyrénées. Non ti perdere in un bicchier d'acqua e cerca lì.

ziadani
Amministratore
Amministratore

Messaggio da ziadani »

Se vai a pagina 3, atto n. 10, trovi l'atto di nascita di Octavie QUIÉ, sorella della tua Antenata, nata nel 1875. Non credo che Maria, sempre che questo fosse il suo vero nome, possa essere nata lo stesso anno

https://archives.lot.fr/arkotheque/visi ... m_zoom=144

Qui trovi tutto l'elenco dei registri, Ho dato un'occhiata ma Maria non mi pare ci sia.

https://archives.lot.fr/f/EtatCivilAp18 ... &debut=300

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

Ok. Voy a revisar entonces bien el árbol de maria guié. Hasta ahora me había dedicado a paolo demarchi . La línea italiana. Pero encuentro diferencias del apellido de maria guié/chié/ y otros q voy a tener q hacer rectificar y corregir . Por eso ahora me doy cuenta q voy a nesecitar el acta de maria . Muchas gracias por la ayuda . Cualquier duda vuelvo a preguntarles, son de mucha ayuda para mí en este foro . Saludos

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

Estoy mirando donde me guiaron, es posible q maria quié sea una de esas otras dos hijas ?será Octavie ? Yo no entiendo frances , hago las traducciones para poder entender y no tengo premiun por eso no puedo acceder demasiado a la información. Agradecería q me puedan ayudar si hay algún acta de esas hermanas q diga el nombre maría. Es posible q sea una de ellas mi bisabuela . Solo tengo de mi bisabuela el dato de sus padres jean quie y maria labró y el dato aprox de nacimiento en el año 1875

María lau
Livello1
Livello1

Messaggio da María lau »

Buen día...me puse en contacto con la persona q armo el árbol de jean quie y maria labró. Me envió las imágenes de las actas de las dos hijas del matrimonio , puede ser q sea octavie mi bisabuela maria , pero no puedo saber q dice su acta por q no entiendo frances .Si alguien de ustedes entiende francés me puede ayudar .

Rispondi