Ayuda, Busco acta matrimonio Gaetano Pinzone

Se desiderate ritrovare antenati o parenti emigrati all'estero nei secoli scorsi, postate qui i vostri appelli.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Catalina37
Livello1
Livello1

Ayuda, Busco acta matrimonio Gaetano Pinzone

Messaggio da Catalina37 »

Bueno dias gente linda,
Estoy haciendo mi arbol genealogico, y busco el acta de matrimonio y nacimiento de Gaetano Pinzone mi Tatarabuelo, que nacio aproximadamente 1832 , en Salina Lingua Messina Sicilia, Sus Padres son Giuseppe Pinzone y Concetta Strangio, La esposa de mi tatarabuelo se llama Marianna Cassara que por el nacimiento de su hijo en 1861.....puede ser que se hayan casado en 1860 aproximandamente. En las actas de Nacimiento de dos de sus hijos son nacido en Salina Lingua , Messina. Desde ya culquier informacion sera muy apresiado. Ya que busque en Antenati, Family search y My Heritage y se me dificulto encontrarlo. Cualquier ayuda es valiosa para mi. Gracias

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Re: Ayuda, Busco acta matrimonio Gaetano Pinzone

Messaggio da mmogno »

Qui l'atto di nascita del figlio Giuseppe, nato il 4 aprile 1861.
https://www.antenati.san.beniculturali. ... 23/LoGjo1j
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

Catalina37
Livello1
Livello1

Re: Ayuda, Busco acta matrimonio Gaetano Pinzone

Messaggio da Catalina37 »

Gracia gracias por tu apoyo, pero de su hijo Giuseppe lo tengo y tiene otro hijo Giovanni. A ellos ya los tengo. Busco info de ellos por acta de matrimonio asi tengo mas datos de Gaetano Pinzone y su esposa Marianna Cassara. De todos modos muchas gracias :)

Rispondi