CIMITERO ARGENTINA
Moderatori: Collaboratori, Staff
-
- Livello1
CIMITERO ARGENTINA
Salve,
Sapete come posso trovare o a chi mi posso rivolgere per sapere in che cimitero (a Buenos Aires Capital) sia morto un mio parente italiano emigrato lì? Ho la data esatta di morte.
Grazie
Sapete come posso trovare o a chi mi posso rivolgere per sapere in che cimitero (a Buenos Aires Capital) sia morto un mio parente italiano emigrato lì? Ho la data esatta di morte.
Grazie
-
- Livello1
Re: CIMITERO ARGENTINA
Hola buen día si falleció en la Capital Federal lo mas probable es que haya sido enterrado en el Cementerio de la Chacarita este es su número de telefono +54 0800-444-2363 este sería en principio un número telefónico gratuito y este es el contacto de la Dirección General de Cementerios martinmaffuchi@buenosaires.gob.ar quizás un mail sería mejor para pedir datos de tu familiar, es lo que se me ocurre. Saludos y que tengas suerte en tu búsqueda.
-
- Livello1
Muchisimas gracias!!gabrielaG ha scritto: ↑giovedì 21 aprile 2022, 15:21Hola buen día si falleció en la Capital Federal lo mas probable es que haya sido enterrado en el Cementerio de la Chacarita este es su número de telefono +54 0800-444-2363 este sería en principio un número telefónico gratuito y este es el contacto de la Dirección General de Cementerios martinmaffuchi@buenosaires.gob.ar quizás un mail sería mejor para pedir datos de tu familiar, es lo que se me ocurre. Saludos y que tengas suerte en tu búsqueda.
-
- Livello1
Hola, intenté mas de una vez a llamar este numero, busqué también por internet pero nadie atiende. Sera porque ven que estoy llamando con un numero extranjero y no quieren contestar? No se...gabrielaG ha scritto: ↑giovedì 21 aprile 2022, 15:21Hola buen día si falleció en la Capital Federal lo mas probable es que haya sido enterrado en el Cementerio de la Chacarita este es su número de telefono +54 0800-444-2363 este sería en principio un número telefónico gratuito y este es el contacto de la Dirección General de Cementerios martinmaffuchi@buenosaires.gob.ar quizás un mail sería mejor para pedir datos de tu familiar, es lo que se me ocurre. Saludos y que tengas suerte en tu búsqueda.
-
- Livello1
Hola ¿probaste escribiendo un mail? te sugiero lo hagas en español usando el traductor. Espero te sirva la idea.
-
- Livello2
Hola.
Si me pasas los datos por privado puedo hacer un intento de búsqueda
-
- Livello1
-
- Livello1
De verdad? Muchisimas gracias, muy amable!! Ya te mando un mensajeFernando65 ha scritto: ↑martedì 11 ottobre 2022, 22:37Hola.
-
- Livello1
Enviado, decime si te llego que es la primera vez que mando mensajes privados en este forum. Gracias!!Fernando65 ha scritto: ↑martedì 11 ottobre 2022, 22:37Hola.
-
- Livello2
Hola
Me llegaron los datos. Haremos el intento...
Me llegaron los datos. Haremos el intento...
-
- Livello1
Muchas gracias, te agradezco tan solo por intentarlo