AYUDA - ARGENTINA

Se desiderate ritrovare antenati o parenti emigrati all'estero nei secoli scorsi, postate qui i vostri appelli.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Emmebi
Livello3
Livello3

AYUDA - ARGENTINA

Messaggio da Emmebi »

Hola
¿Hay algún amigo de Argentina que me pueda ayudar a buscar un certificado de defunción de 1918? Me registré en el sitio que me indicaste, Tramites Digitales, pero no funciona...

gracias
Lorenzo >Genesio> Domenico 1733>Francesco 1762 >Santi 1801 >Tito 1823>Ezio 1860>Egidio 1903

Firenze, Livorno, Egitto, Trieste, Austria, Slovenia, Brasile, Napoli, Roma, Stati Uniti, Australia, Senigallia, Molise

ziadani
Amministratore
Amministratore

Re: AYUDA - ARGENTINA

Messaggio da ziadani »

Quale sito? Chi te l'ha indiato?
Inoltre ho spostato il messaggio da Ricerca antenati in Italia a Ricerca di antenati all'estero.

Emmebi
Livello3
Livello3

Messaggio da Emmebi »

ziadani ha scritto:
mercoledì 2 febbraio 2022, 9:08
Quale sito? Chi te l'ha indiato?
Inoltre ho spostato il messaggio da Ricerca antenati in Italia a Ricerca di antenati all'estero.

C'è un messaggio simile al mio nella sezione di ricerca antenati in italia in lingua spagnola, che però non è stato spostato e ha ricevuto delle risposte:
viewtopic.php?f=27&t=19593
Di conseguenza ho pensato di poter chiedere aiuto anche io, perchè li leggono molti argentini, mentre temo che nella sez Ricerca Antenati all'estero non sia così efficace, Ma mi attengo alla vostra scelta, se avete ritenuto di spostare il mio soltanto.
In quel post alcuni amici argentini hanno indicato il sito da consultare: https://miba.buenosaires.gob.ar/id/logi ... e%3Dw5mARE

ho provato a registrarmi, la registrazione è andata a buon fine ma quando mi loggo vedo una pagina vuota.
grazie
Lorenzo >Genesio> Domenico 1733>Francesco 1762 >Santi 1801 >Tito 1823>Ezio 1860>Egidio 1903

Firenze, Livorno, Egitto, Trieste, Austria, Slovenia, Brasile, Napoli, Roma, Stati Uniti, Australia, Senigallia, Molise

gabrielaG
Livello1
Livello1

Messaggio da gabrielaG »

Hola probá por acá https://cemla.com/ tienen registros de todos los inmigrantes ingresados hasta 1960 o si sabes en que provincia vivió algunas como la de Buenos Aires tienen partidas on line. Yo busco a mi bisabuelos Giovanni Gentili nacido entre 1883/1884 en la Maceratta aún no se si en Tolentino o Urbisaglia. Saludos desde Argentina.

bartolarianna
Livello1
Livello1

Messaggio da bartolarianna »

Hola,
Podes mandar un mail al "anagrafe" de la ciudad que te interesa y preguntar si encuentran la partida de nacimiento o de muerte de tu pariente. Seguramente te la daran. Si no sabes en que ciudad vivia podes buscar como ya te dijeron en CEMLA y CISEI, pones nombre y apellido y es muy probable que te digan de donde llego.
Saludos!!
Ultima modifica di bartolarianna il venerdì 1 aprile 2022, 20:07, modificato 1 volta in totale.

bartolarianna
Livello1
Livello1

gabrielaG ha scritto:
martedì 22 marzo 2022, 12:53
Hola probá por acá https://cemla.com/ tienen registros de todos los inmigrantes ingresados hasta 1960 o si sabes en que provincia vivió algunas como la de Buenos Aires tienen partidas on line. Yo busco a mi bisabuelos Giovanni Gentili nacido entre 1883/1884 en la Maceratta aún no se si en Tolentino o Urbisaglia. Saludos desde Argentina.
Hola! Mi tatarabuela era de Tolentino. Podes mandar un mail a las ciudades de Urbisaglia y Tolentino (busca "email anagrafe Urbisaglia/Tolentino) y preguntar si encuentran la partida de nacimiento o de muerte de tu pariente. Asi sabras de cual de las dos ciudades era.
Saludos

bartolarianna
Livello1
Livello1

Emmebi ha scritto:
mercoledì 2 febbraio 2022, 8:56
Hola
¿Hay algún amigo de Argentina que me pueda ayudar a buscar un certificado de defunción de 1918? Me registré en el sitio que me indicaste, Tramites Digitales, pero no funciona...

gracias
Si te referis a una partida de defuncion de Buenos Aires podes solicitarla en la web de la ciudad de Buenos Aires haciendote una cuenta miBA, si no podes mandar un mail a la ciudad que te interese. Cada provincia lo hace a su propria manera.

gabrielaG
Livello1
Livello1

Messaggio da gabrielaG »

Esta es la dirección https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas para buscar partidas de nacimiento, defunción, etc en la provincia de Buenos Aires.

Aye94
Livello1
Livello1

Messaggio da Aye94 »

Hola, hay alguien de Argentina que me pueda ayudar para encontrar datos para conseguir la partida de defunción de mi AVO (Domingo Orlandoni) no tengo lugar ni fecha de fallecimiento, solo se que falleció en Argentina.

Rispondi