Nombre: José Eliseo Pellegrini. (En varios documentos aparece solo como José y en otros como José Eliseo).
Fecha de nacimiento: 12/06/1896.
Fecha de defunción: 17/02/1974 en Argentina.
Lugar: Torino, Italia. Tengo entendido que Torino también es una provincia y puede no ser un dato exacto de que haya nacido en la ciudad de Torino, por lo que es un apartado en el que tengo dudas.
Padres: Maximino Pellegrini y Josefa Baliani.
Conyugue: Maria Angelica Fredes.
Mi bisabuelo llegó de muy pequeño a Argentina con algunos de sus hermanos y padres entre 1896 y 1898 seguramente, luego de eso vivieron hasta que el tuvo la edad de 19 años en la provincia de Córdoba en Argentina. Aproximadamente en 1914 su familia volvió a Italia y el se quedó solo en Argentina.
No tengo otra información de los padres o de los hermanos, y en FamilySearch tampoco he encontrado nada. De los hermanos no se sus nombres ya que recopilo información a partir de lo que recuerda mi abuela y nunca fueron mencionados con detalle. Solo se que eran 9 hermanos (contando mi bisabuelo) por lo que me ha contado.

Cualquier tipo de información adicional me ayudaría en mi busqueda, no he tenido mucha suerte encontrando mas datos. De antemano les digo muchas gracias!