BUSCO ACTA DE NACIMIENTO Y/O BAUTISMO DE MI AVO

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Bloccato
VITU
Livello1
Livello1
Messaggi: 5
Iscritto il: sabato 17 luglio 2021, 20:02
Contatta:

BUSCO ACTA DE NACIMIENTO Y/O BAUTISMO DE MI AVO

Messaggio da VITU »

Hola! Estoy buscando info sobre mi AVO, VLADIMIRO VITULICH nacido el 25/11/1920 en Villa Treviso (actualmente no se llama mas VILLA sino solo TREVISO).
Tengo datos de sus padres: MATEO VITULICH (nacido en 1896)fue soldado de la Primera Guerra Mundial durante 4 años y CATALINA MALISSA (nacida en 1903) aparentemente en KATÚN los dos (Croacia creo),
Me he comunicado con la comuna de Treviso y me dicen que han buscado desde 1914 hasta 1922 y no hay registros de el.
Yo tengo Acta de defuncion y cedula (NUMERO DE CEDULA: 7.425) donde dice fecha de nac y lugar. El problema es que dice provincia de Trieste y aparentemente Treviso nunca ha estado ahi y luego dice Registro Civil: V. Treviso. Me podrian ayudar a encontrar algun dato?

Muchas gracias!

mmogno
Collaboratore
Collaboratore
Messaggi: 5059
Iscritto il: mercoledì 10 febbraio 2016, 22:32
Contatta:

Re: BUSCO ACTA DE NACIMIENTO Y/O BAUTISMO DE MI AVO

Messaggio da mmogno »

Villa Treviso è il nome italiano di una cittadina in Istria, ora appartenente alla Croazia, che in croato si chiama Trviž.
https://www.central-istria.com/it/odred ... -a-z/trviz
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?” 🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦 🇮🇱תחי ישראל🇮🇱

Bloccato

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 12 ospiti