AYUDA CON EL ACTA DE BAUTISMO DE MI AVO

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Rispondi
rhluchini
Livello1
Livello1
Messaggi: 4
Iscritto il: venerdì 22 gennaio 2021, 3:28
Contatta:

AYUDA CON EL ACTA DE BAUTISMO DE MI AVO

Messaggio da rhluchini »

Hola, si no es mucha molestia me gustaría solicitar la ayuda de este foro. :clue:
Estoy en la búsqueda del acta de bautismo de mi avo llamado Giuseppe Lucchina. Los datos que poseo de él son los siguientes:
Fecha de nacimiento exacta: 7 de enero de 1845
Comuna de nacimiento: Campovico (hoy fracción de Morbegno)
Provincia de nacimiento: Sondrio
Nombre de los padres: Giuseppe Lucchina y Teresa Frigeri
Nombre de hermanos/as: Bonaventura Lucchina (1841 -), Carolina Lucchina (1848 - 1895), Costantino Lucchina (1854 - 1896), Giovanni Lucchina (1831 -) posiblemente hayan más
De la madre de él sé que nació posiblemente en 1814 y falleció exactamente el 24 de noviembre de 1896, y que sus padres se llamaban Giovanni Frigeri y Domenica Baccomo. Por ahora pude encontrar 3 hermanos de ella: Domenica Frigeri (1808 -), Bonaventura Frigeri (1820 -) y Cesare Frigeri (1825 - 1908)
Realmente no sé con quién contactarme para solicitar el acta de bautismo de Giuseppe. Debería acudir a las parroquias de Campovico o a la Diocesis de Como? Alguien tendría algún mail que me pueda brindar? Cualquier ayuda es válida y será bien agradecida. Un cordial saludo, Hernán.

mmogno
Collaboratore
Collaboratore
Messaggi: 5059
Iscritto il: mercoledì 10 febbraio 2016, 22:32
Contatta:

Re: AYUDA CON EL ACTA DE BAUTISMO DE MI AVO

Messaggio da mmogno »

Prova a scrivere alla Cancelleria della Diocesi di Como:
cancelleria@diocesidicomo.it
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?” 🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦 🇮🇱תחי ישראל🇮🇱

Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 14 ospiti