Sin datos de antepasado

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Rispondi
Nataliasandonato
Livello1
Livello1
Messaggi: 1
Iscritto il: mercoledì 30 giugno 2021, 3:47
Contatta:

Sin datos de antepasado

Messaggio da Nataliasandonato »

No encuentro ningún dato


Hola, como se encuentran. Solicité en el registro de mi localidad partidas de mi abuelo nacimiento y defunción, la de matrimonio no la encontré.

En el acta de nacimiento aparece el padre de mi abuelo, mi bisabuelo Ciro Sandonato, nacido en Italia peel no dice específicamente en dónde, se que nació en Calabria, Cosenza y nada más. En familysearch no encuentro nada, sólo otra persona pero no coincide ya que aparece casado con otra persona y sus padres son otros. Haciendo cálculos mi bisabuelo habría nacido en 1892/1891.
Se que mi tatarabuelo se llamaba José Sandonato.
Mi bisabuelo se llamaba Ciro Abuelo y mi bisabuela se llamaba Ana Agustina Cribelli.

Desde ya gracias

Avatar utente
ziadani
Amministratore
Amministratore
Messaggi: 14656
Iscritto il: martedì 9 agosto 2011, 20:01
Località: Torino

Re: Sin datos de antepasado

Messaggio da ziadani »

Invece di pubblicare tanti messaggi tutti uguali, potresti rendere un po' più comprensibili le tue richieste?
Chi stai cercando?
Quando e dove è nato?
Chi sono i suoi genitori?
Quando è emigrato e dove?
Con chi è emigrato?
Era sposato in Italia? Quando, dove e con chi?
Dove hai già cercato?

Sei sicuro che suo padre di chiamasse Abuelo (nonno) Ciro?

mmogno
Collaboratore
Collaboratore
Messaggi: 5059
Iscritto il: mercoledì 10 febbraio 2016, 22:32
Contatta:

Re: Sin datos de antepasado

Messaggio da mmogno »

Qui c'è l'atto di nascita di un Ciro Sandonato, nato a Cetraro (Cosenza) il 29.11.1891 da Giuseppe e Maria Crivella.
https://www.familysearch.org/ark:/61903 ... cat=557352
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?” 🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦 🇮🇱תחי ישראל🇮🇱

Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 10 ospiti