NOBILE BUSCO ANTEPASADO

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
MARCIA0085
Livello1
Livello1

NOBILE BUSCO ANTEPASADO

Messaggio da MARCIA0085 »

hola, busco datos de Nobile Giorgio (1882 aprox) hijo de Giuseppe Nobile y Maria (no entiendo el apellido) y de Virginia Albasi hija de Luigi Albasi y Emilia Milanese, Solo se que eran de Lombardia.

Si alguien pudiera ayudarme, desde ya les doy las gracias!!

MARCIA0085
Livello1
Livello1

Ciao, cerco dati da Nobile Giorgio (circa 1882) figlio di Giuseppe Nobile e Maria (non capisco il cognome) e Virginia Albasi figlia di Luigi Albasi ed Emilia Milanese, so solo che erano lombardi.

Se qualcuno potesse aiutarmi, ti ringrazio anticipatamente!

Oi, Estou à procura de dados de Nobile Giorgio (aprox 1882) filho de Giuseppe Nobile e Maria (não entendo o sobrenome) e Virginia Albasi filha de Luigi Albasi e Emilia Milanese, eu sei que eles eram da Lombardia.

Se alguém puder me ajudar, agradeço desde já!

crviero
Moderatore
Moderatore

Messaggio da crviero »

Marcia,

https://www.familysearch.org/tree/perso ... s/GSV8-GLK

estos datos son tuyos? Me parece que sí!

Tienes que encontrar las partidas de defunción de Giorgio e de Virginia.
Tal vez tengan realizado el enlace aún en Argentina, o no?

Mismo que no entiendas algun nombre o apellido, escribalos aquí. Quanto más información, mejor para todos.

MARCIA0085
Livello1
Livello1

Hola, si esos datos los cargué yo en familysearch! estoy segura que en las partidas de defunción van a figurar de dónde era, pero aún no se donde buscar y cuando abran muerto, es la familia de mi hermano, pero tenemos distinto progenitor, y el no tiene relación con el, así que todo lo fui armando yo de a poco, estamos en Rosario, pero el abuelo de mi hermano(armando-Argentino) nació en 9 de julio Buenos Aires, por lo que averigué despues se vno a Santa Fe ya que su primer hija nace en Vdo. tuerto, el último hijo nace en Rosario. así que no se si sus padres habrán ido a Santa Fe o habran quedado en Buenos Aires. Otra cosa, no se cómo adjuntar el acta de nacimiento de Argentina, igual esta bastante ilegible.

Rispondi