Buscando antepasados en Parma

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Blanca
Livello1
Livello1

Buscando antepasados en Parma

Messaggio da Blanca »

¡Hola! Necesitaba pedirles ayuda. Estoy buscando información de mis antepasados.

Adelmo Bottazzi nació entre 1885 y 1886 en Parma, presumiblemente Busseto. Su padre era Pietro Bottazzi y su madre era Clementina Cremonini, natural de Fidenza (Castione dei Marchesi).
Era además un único hermano, Eugenio Bottazzi, bautizado en Castellina en 1882. Toda la familia emigró a Argentina en 1896.

Puntualmente necesario encontrar el acta de nacimiento de Adelmo para especificar en lugar y fecha de nacimiento y la partida de matrimonio de sus padres (ambas actas de la inscripción en el registro civil). Escribí a la comuna de Busseto pero aún no recibí respuesta alguna. En los registros de Búsqueda familiar de Family Search, que puedo consultar en línea (están cerrados los Centros de Historia Familiar por la cuarentena en Argentina, no se encuentran los del registro civil, solo están los de las parroquias. Y no tengo idea de dónde se celebró el matrimonio de Pietro y Clementina ...

Agradezco cualquier información de dónde buscar

Gracias

Blanca

Rispondi