Busqueda de lugar de nacimiento.

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.

Moderatori: Collaboratori, Staff

Rispondi
Malena
Livello1
Livello1

Busqueda de lugar de nacimiento.

Messaggio da Malena »

Hola! Necesito ayuda, Para poder Saber de que parte de Italia era Guillermo Marcozzi.
Yo soy Argentina, y mi Familia, de la provincia de San Juan, por suerte pude encontrar El acta de matrimonio (1882) de Guillermo Marcozzi con Dolores Carmona, donde sólo dice que es italiano, sin especificar El lugar preciso de origen. También dice que sus Padres se llamaban Pedro Marcozzi y Rosa Germoli. También pude encontrar El certificato de bautismo de su hija, Rosa Marcozzi, mi bis abuela, en dónde El único dato que da, es que Guillermo Marcozzi es Italiano.
No pude encontrar El acta de defunción.
El Unico dato que tengo, de un censo, es que probablemente Guillermo nació aproximadamente en el 1848.
Agradecería una ayuda.
Muchas gracias!
Malena.

mmogno
Collaboratore
Collaboratore

Re: Busqueda de lugar de nacimiento.

Messaggio da mmogno »

Sai quando Guillermo Marcozzi sia arrivato? Con chi? Il cognome Germoli non sembra esistere in Italia.
Vedi
https://www.paginebianche.it/ricerca?qs ... &dv=Italia
https://www.cognomix.it/mappe-dei-cognomi-italiani
Emilio Lussu: “Che ne sarebbe della civiltà del mondo, se l’ingiusta violenza si potesse sempre imporre senza resistenza?”
🇺🇦 Slava Ukraine! 🇺🇦
🎗🇮🇱תחי ישראל🇮🇱🎗

Malena
Livello1
Livello1

Messaggio da Malena »

Ho cercato tantissimo, come ho detto prima, ho soltanto quei dati di Guillermo Marcozzi, nient'altro,
I dati di suoi genitori sono nel certificato di matrimonio, Non so più dove continuare a cercare, ti ringrazio tanto per aiutarmi nella ricerca!
Malena.

crviero
Moderatore
Moderatore

Messaggio da crviero »

@Malena

Hay Marcozzi en la provincia de Matera.
En el sitio de Familysearch los registros online son pocos pero puedes consultar los que estan disponibles.
Sin embargo, solo unos pocos registros (allegati) desde 1866 en adelante.

Tal vez Ud pudiera escribir al Archivo de Estado en relacion a los registros "de Leva" (militares).

Malena
Livello1
Livello1

Messaggio da Malena »

Grazie per la risposta. Ho provato a cercare ancora ciò che lei mi ha riferito ma senza successo, perché senza una data di nascita precisa non posso chiedere la leva. Grazie ancora per le informazioni.

Rispondi