Apellido Mana

Hablas español? Estás buscando tus antepasados italianos? Cuelga aquí tu solicitud. Haremos lo posible por ayudarte.


Moderatori: Staff, Collaboratori

Rispondi
Verodubois
Livello1
Livello1
Messaggi: 3
Iscritto il: giovedì 17 marzo 2016, 15:17
Contatta:

Apellido Mana

Messaggio da Verodubois »

Buenos días,

Estoy en busca del apellido Mana, mi tataraabuelo se llamaba Giovanni (Juan) Mana y estaba casado con Lucia Tallone, eran de la región de Cuneo (según creemos por documentos que tenemos de Busca). No logro dar con su lugar de nacimiento concreto en Italia.

Mi bisnonno se llamaba Giuseppe (José) Mana, tenia otros hermanos llamados, Fidela Mana, Constancio Mana, Lucia Mana (todos ellos Italianos) y los argentinos eran Juan Mana, Esteban Mana, Maria Mana, Antonia Mana, Cristobal Mana.

Llegaron a Argentina el 14/12/82 y se instalaron primero en Bustinza Santa Fe, luego vivieron en Colonia San Jose, Lenones, Provincia de Córdoba.
Mi bisabuelo se casó con Ercilia Manavella (ella era Argentina hija de padres Italianos), y se fueron a vivir a Alto Alegre, localidad vecina a La Playosa, tuvieron 17 hijos dentro de los cuales esta mi abuela Palmira Josefa Mana.

Sería de mucha utilidad si alguien que lee este post es familia, o puede llegar a saber algún dato.

veronicadubois801@hotmail.com (dejo mi email)

Saludos per tutti!!!

Helenpane
Livello1
Livello1
Messaggi: 4
Iscritto il: giovedì 4 aprile 2019, 23:56
Contatta:

Messaggio da Helenpane »

El mensaje es viejo, pero si no avanzaste, busca el matrimonio de cada uno de sus hnos italianos en Sta Fe y Cordoba. Tal vez en alguno aparezca el pueblo de nacimiento. Asumo que en la partida de tu bisnono no figura. A veces en los bautismos( de sus hijos) aparece...
Suerte!

Rispondi

Chi c’è in linea

Visitano il forum: Nessuno e 14 ospiti